Los Mochis

Quirino Ordaz dice ser respetuoso de la resolución del Teesin

El gobernador se limitó a decir que respeta la resolución del organismo respecto a la denuncia interpuesta por la síndica procuradora de Ahome por violencia política en su contra

Por  El Debate

Quirino Ordaz dice ser respetuoso de la resolución del Teesin(EL DEBATE)

Quirino Ordaz dice ser respetuoso de la resolución del Teesin | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa por la denuncia interpuesta por la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benites en contra del  alcalde Billy Chapman, funcionarios de primer nivel y la mayoría de los regidores por ejercer violencia política en su contra, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se limitó a decir que él es respetuoso de las desiciones tomadas por organismos autónomos.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal mencionó: "Yo respeto, son tribunales autónomos y son resoluciones que ahí están, pero yo soy muy espetuoso".

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado se negó a otorgar el servicio de protección que solicitó Angelina Valenzuela al señalar que teme por su seguridad y la de su familia.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, argumetó que no tiene recursos para atender el llamado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo