Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rafael Nieto Tostado, nuevo presidente de Canaco Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez tomó protesta al nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis, Rafael Nieto Tostado, en sustitución de Carlos Ignacio Ramírez Lugo.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con los sectores productivos de Sinaloa, y específicamente con el comercio, uno de los principales motores de la economía estatal, y de seguir construyendo la infraestructura necesaria para la creación de empresas.

Les reconoció el esfuerzo que permite la consolidación de la economía y la generación de empleos, haciendo de Sinaloa un estado más competitivo en todos los sentidos, tanto en Los Mochis como en el resto de la geografía sinaloense.

El nuevo presidente de Canaco, Rafael Nieto Tostado, reconoció el apoyo para los comerciantes y pidió redoblar esfuerzos para no dejar caer a este sector, del que dependen muchas familias, y a crear un programa de rescate de la zona centro de la ciudad.

El presidente municipal, Arturo Duarte García, hizo el compromiso de una alianza permanente con los organismos empresariales para darles facilidades en sus actividades.

Estamos en vías de establecer un reglamento municipal que le dé certidumbre a la actividad comercial y a las familias que dependen de ella, y juntos, en equipo, consolidar el desarrollo del municipio y que sea la capital de la competitividad, indicó.

Guillermo Romero Rodríguez, vicepresidente de zona noroeste de la Concanaco, agradeció el apoyo del gobierno estatal en materia del combate a los delitos que afectan al sector comercio, y destacó la labor de las agencias del ministerio público que atienden directamente a los agremiados de Canaco.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>