Los Mochis

Reactivación del turismo es muy importante para todos: hoteleros de El Fuerte

El sector hotelero del Pueblo Mágico de El Fuerte está recobrando actividad paulatinamente con el retorno del turismo regional y nacional

Por  Adrián López

Reactivación del turismo es muy importante para todos: hoteleros de El Fuerte.(Cortesía)

Reactivación del turismo es muy importante para todos: hoteleros de El Fuerte. | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- Con la reactivación del turismo en Sinaloa y en El Fuerte, el sector hotelero del pueblo mágico está presenciando paulatinamente el retorno del turismo regional y nacional, donde poco a poco los visitantes aprovechan las promociones que los hoteles ofrecen para su estancia. 

En una visita realizada por personal del Ayuntamiento de El Fuerte al Hotel Mansión Serrano, el responsable del lugar indicó que ya algunas familias se han hospedado en el hotel familiar en esta nueva normalidad cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Los estamos esperando, cumplimos con todas las medidas sanitarias para recibir a los turistas. Ya hay familias con nosotros y estaremos brindando como siempre un servicio de calidad”, indicó Javier Navarro, gerente de la Mansión Serrano. 

Con la recepción de huéspedes al hotel se cumplen los protocolos de salud, como tapetes sanitizantes, el uso obligatorio de gel y cubrebocas y la limpieza y desinfección de todas las áreas de la Mansión emblemática del pueblo mágico.

“Aquí sanitizamos las habitaciones y les ponemos despachador de gel en cada una. Ahorita se limpia constantemente todo, más la alberca que es donde conviven las personas, tenemos un buen sistema de cloración”, externó el hotelero fortense, quien ademán puntualizó que la reactivación del turismo es de gran beneficio para todos los sectores productivos del municipio.

También te puede interesar:

Los hoteles de El Fuerte, Sinaloa, son únicos en México: Sector Turismo

Hoteles de El Fuerte, Sinaloa no logran subir ocupación tras reapertura

Coepriss continúa verificaciones sanitarias en negocios de El Fuerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo