Los Mochis

Realiza PRI Ahome Jornada de Salud Visual en Bachomobampo #1

Más de 2 mil personas de colonias y comunidades rurales reciben el beneficio del Partido Revolucionario Institucional.

Por  Adrián López

Realiza PRI Ahome Jornada de Salud Visual en Bachomobampo #1(EL DEBATE)

Realiza PRI Ahome Jornada de Salud Visual en Bachomobampo #1 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, llevaron a cabo la Jornada número 12 de Salud Visual en benéfico de la población vulnerable del municipio.

Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo, llegaron con todo un equipo de oftalmólogos y optometristas  hasta la comunidad de Bachomobampo número 1, el con único fin de ayudar a quien más lo necesita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta jornada de salud, se atendieron más de un centenar de personas para detectar padecimientos de los ojos y dotar de lentes con graduación a quienes los necesiten de manera gratuita.

Dulce Ruiz, la Presidenta del PRI en Ahome, dijo que con este tipo de acciones, el partido cumple con el compromiso hecho con la ciudadanía de atender y encabezar las necesidades más sentidas.” porque las causas de la gente son las que fortalecen al partido” subrayó.

EL DEBATE

La líder del tricolor en Ahome indicó que desde el inicio de estas jornadas de Salud Visual se han atendido a más de 2 mil personas en colonias y comunidades del municipio tales como; Topolobampo, Grullas Margen Derecha, Raúl Romanillo, Ejido Primero de Mayo, Las Malvinas,  Infonavit Mochicahui y El Estero de Juan José Ríos.

También el Campo Pesquero el Jitzamuri, La Villa de Ahome, Mayocoba, Ferrusquilla, entre otros.

Así mismo, dijo que desde la dirigencia del partido se hace al llamado a la población en general para quienes estén interesados en recibir los beneficios de estas Jornadas de Salud Visual, se acerquen a las instalaciones de este organismo político a solicitar los servicios para su comunidad o colonia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo