Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan Cambio de mandos en Seguridad de El Fuerte

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- El alcalde de El Fuerte Marco Vinicio Galaviz, llevó a cabo el cambio de mandos de los directores de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la responsabilidad quedó en manos de Luis Ángel Zazueta Osuna, quien suplió a Daniel Castro.

El protocolo se llevó a cabo en Palacio Municipal, en el Salón de Cabildo, en donde estuvo presente el coordinador general de Seguridad Pública, Moisés Melo, el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Héctor Castillo Medina, así como otros funcionarios municipales y regidores.

El alcalde, Marco Vinicio Galaviz, fue el encargado de tomarle protesta al nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Luis Ángel Zazueta Osuna.

El recién nombrado director, agradeció a las autoridades el que lo hayan elegido para estar al frente de esa corporación y se comprometió a darle seguimiento a los programas policiacos que se planteó el municipio.

"Venimos a tomar el frente de la Secretaría de Seguridad Pública que nos viene entregando el comandante Daniel Castro y decirles que le vamos a dar seguimiento a los trabajos que él ha venido desempeñando y tratar de darle un poquito de empuje a las cosas y hacer lo mejor posible por la tranquilidad y la paz de los habitantes de este municipio", señaló.

Asimismo el primer edil del Fuerte, agradeció al ex director de Seguridad Pública Daniel Castro González, la labor que desarrolló en el tiempo que estuvo frente a la corporación.

Antecedentes del nuevo directos de SPyTM. Luis Ángel Zazueta Osuna, es un agente de amplia trayectoria, quien en el trienio anterior estuvo encargado de la dirección de Seguridad Pública de Concordia, y actualmente está a cargo de un grupo especial de la Policía Ministerial del estado.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>