Selecciona tu región
Los Mochis

Realizan Feria de la Salud en Canutillo, El Fuerte, Sinaloa

Realizan Feria de la Salud en Canutillo, El Fuerte, Sinaloa

1/5 Realizan Feria de la Salud en Canutillo, El Fuerte, Sinaloadebate

2/5

3/5

4/5

5/5

Esta campaña es la número tres; la intención es llevar atención médica a todas las comunidades del alteño municipio

Por Lupita Gámez

-

El Fuerte, Sinaloa.- La Feria de la Salud del municipio de El Fuerte, se realizó este miércoles en la comunidad de Canutillo, en donde los vecinos aprovecharon para atenderse con los médicos, dentistas, Psicólogos, nutriólogos y consultas con el optometrista.

También pudieron aprovechar el beneficio para realizarse el chequeo del Papanicolaou completamente gratis.

Grecia Acosta, titular de la Dirección de Salud Municipal, dijo que la instrucción del Presidente Gildardo Leyva Ortega, es llevar los servicios públicos a las comunidades más alejadas del área urbana, sin la necesidad de que se trasladen a la ciudad para que reciban los beneficios y los diferentes programas con los que cuenta el gobierno.

Leer más: 9 planteles de Sinaloa participan en III Encuentro Nacional Cívico de Bandas de Guerra y Escoltas DGETI 2022 en etapa estatal

Agregó que este tipo de Ferias de la Salud, se realizará una vez por mes en las diferentes comunidades del municipio.

La funcionaria dijo que los servicios más solicitados fueron la atención médica, dentistas y vacunación, donde la mayor afluencia fueron personas adultas.  

Agradeció el apoyo por sumarse en esta causa social al IMSS Bienestar y a la Secretaria de Salud, donde juntos suman esfuerzos para llevar el apoyo médico a las familias más necesitadas del municipio.

Por último la titular de salud invito a las familias de todo el municipio a aprovechar estos beneficios que están recorriendo todas las poblaciones de El Fuerte.

Acusan a sardineros de contaminar la Bahía de La Robalera en Ahome, Sinaloa
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema