Los Mochis

Realizan cambios en comisiones de Canacintra Los Mochis

Canacintra delegación de Los Mochis llevó a cabo una serie de cambios en las direcciones de las diversas comisiones con el fin de fortalecer el trabajo

Por  El Debate

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra.(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra. | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de abonar al buen funcionamiento sobre todo, para fortalecer aún más las actividades y el trabajo que se realiza dentro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis, este jueves se llevó a cabo una serie de cambios en las direcciones de las diversas comisiones.

Tal es el caso de la Comisión de Jóvenes Industriales en donde asume el cargo Rodolfo Cuevas Valdés, quien invitó a los jóvenes a formar parte de este programa, aportando ideas que puedan transformarse en proyectos exitosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, en la Comisión de Mujeres Industriales quedó como responsable Aurora Alcántar, quien hizo hincapié en que último año ha sido un tiempo de muchos retos para las mujeres.

Leer más: Jóvenes hacen larga fila para cobrar la beca Benito Juárez en Los Mochis

En tanto, Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis, dijo que existe un compromiso de seguir mejorando los espacios que sin duda le abonan al crecimiento de la cámara. 

 
Respeta Maru Campos la irrupción de artistas en la política, pero no la comparte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo