Los Mochis

Realizan "cumpleaños" a socavón en Los Mochis

A un año de las inundaciones, vecinos del sector Stase IV se manifestaron de esta singular manera a un lado del hoyo

Por  Bruno Robles

Realizan

Realizan "cumpleaños" a socavón en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- En una curiosa forma de protestar, vecinos del sector Stase IV, ubicado al suroriente de la ciudad, realizaron la celebración del primer aniversario de un socavón que se encuentra en el lugar.

El hecho se registró en el cruce de las calles Alameda y Amapa, del mencionado sector, donde un socavón que inició muy pequeño ha ido creciendo constantemente y en estos momentos se encuentra incluso afectando un parque que hay en el sitio.

Solamente se encuentra delimitado con cinta amarilla.

Temor

Momentos antes de iniciar con el “cumpleaños”, algunos de los vecinos señalaron su inconformidad debido a que han reportado de manera constante el hecho, pero no ha sido atendido por las autoridades, que solamente se encargaron de señalarlo con cinta.

Los afectados señalaron que temen que ocurra una desgracia como la que sucedió en Culiacán en días pasados. Foto: EL DEBATE

“Eso no queremos, que vengan a poner señalamientos nada más; queremos que vengan a arreglarnos este problema que cada día se agrava más”, señaló uno de los afectados.

 Todo listo para iniciar el “festejo” del socavón. Foto: EL DEBATE

Asimismo, arremetieron en contra del gobierno y señalaron que ante la ineptitud de las autoridades están seguros de que el próximo año aún persistirá el problema, por lo que se organizarán  para llevar a cabo un mejor “festejo”. 

El socavón se encuentra en el lugar desde hace ya un año. Foto: EL DEBATE