Los Mochis

Realizan demostración de boxeo en el Centro Comunitario Siglo 21 de Los Mochis

Estos eventos deportivos se realizan cada fin de semana y esta ocasión se contó con participación de gimnasios de Ahome, El Fuerte, Guasave y Salvador Alvarado

Por  El Debate

1/3
Realizan demostración de boxeo en Los Mochis(Cortesía)

Realizan demostración de boxeo en Los Mochis | Cortesía

Realizan demostración de boxeo en Los Mochis(Cortesía)

Realizan demostración de boxeo en Los Mochis | Cortesía

Realizan demostración de boxeo en Los Mochis(Cortesía)

Realizan demostración de boxeo en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Niños y jóvenes que entrenan boxeo en los diferentes gimnasios de la ciudad de Los Mochis y comunidades del Municipio de Ahome, y de municipios vecinos como El Fuerte, Guasave y Salvador Alvarado, se reunieron la tarde de este sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC de la colonia Siglo 21 de Los Mochis, para realizar una demostración amistosa de sparring.

El director de Desarrollo Social y Humano en Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, felicitó a los jóvenes deportistas y sus entrenadores y familiares por dedicar su tiempo a libre a la práctica deportiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario explicó que, debido a la pandemia Covid-19, los torneos de box se han suspendido, por ello la idea de que los espacios de entrenamiento en los Centros de Desarrollo Comunitario, sean utilizados para practicar a fin de que los niños y jóvenes no pierdan condición y aprovechen su tiempo libre.

Por su parte, la vicepresidenta del Comité Municipal de Boxeo de Ahome, Leslie Montes, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Ahome para realizar este tipo de actividades que se están celebrando los fines de semana con invitados de otros municipios como en esta ocasión Ahome, El Fuerte, Guasave y Salvador Alvarado.

Dijo que se espera en otra ocasión visitantes de Ciudad Obregón, Sonora, y otros municipios de Sinaloa.

Los jóvenes Hermes Vega, de Los Mochis, y Misael Aldana, de Tamazula, fueron los primeros en hacer la demostración, llamando la atención de los vecinos de la colonia que se acercaron por fuera del CDC para disfrutar de la demostración boxística.

Cabe citar que para estas prácticas se cuentan con medidas sanitarias para garantizar los protocolos por Covid-19, como es sana distancia y uso de gel antibacterial, cubrebocas y termómetro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo