Los Mochis

Realizan jornada de vasectomías en Los Mochis

La Dirección de Salud y el Hospital General realizan esta jornada gratuita en el marco del Día del Padre

Por  Lupita Gámez

Realizan jornada de vasectomías en Los Mochis.(EL DEBATE)

Realizan jornada de vasectomías en Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día del Padre, la Dirección de Salud y el Hostipal General de Los Mochis realizaron este viernes la jornada gratuita de vasectomías sin bisturí.

Francisco Espinoza Valverde, director de la dependencia municipal comentó que fueron 10 personas las que se anotaron para ser intervenidos, sin embargo, advirtió que en los próximos meses se llevará a cabo otra campaña, en la cual, también tendrán oportunidad de ser beneficiados los que en esta ocasión no alcanzaron.

“Fue una invitación que se le hizo a todos aquellos que tengan paternidad satisfecha, es decir, que ya no quieran tener más hijos y decir que vamos a seguir con este tipo de jornadas que estamos llevando en conjunto con el Hospital General, el doctor Sergio Loza tiene muy buena disposición para trabajar como lo hemos estado haciendo”, señaló.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo, recordó que el pasado lunes se puso en marcha la campaña de exámenes de detección de cáncer de próstata, esto en los dispensarios médicos y la propia Dirección de Salud Municipal.

Hospital General de Los Mochis. Foto: EL DEBATE