Foto:ELDEBATE

Foto:ELDEBATE

Los Mochis

Realizan la 32 jornada médica en Santa Alicia

Se atendió a quienes presentaban cuadros de enfermedades respiratorias, y consultas con nutriólogo

Por: Lupita Gámez

Foto:ELDEBATE

Foto:ELDEBATE

Este viernes se realizó la edición número 32 de la Jornadas Médicas que realiza la Dirección de Salud Municipal, donde se da consulta médica de primera mano de manera gratuita.

Este último programa de atención se realizó en la colonia Sana Alicia, donde se atendieron a decenas de personas que presentaban principalmente cuadros de enfermedades respitarias, declaró Héctor Hubbard Beltrán.

El director de la dependencia municipal dijo que con esta jornada se cierra el ciclo de este 2017, pero el próximo año se reforzará atendiendo a un mayor número de personas.

Presumen programa
“Pues aquí estamos en una edición más de estas jornadas, la última del año, tratando de atender al mayor número de personas, traemos atención médica ex-terna, así como nutriólogos, estamos checando la presión también”, abundó.

El funcionario municipal destacó que dentro de estas jornadas médicas se entregaron algunos medicamentos de manera gratuita.

“Todo fue gratuito. Con estas jornadas atendimos a personas no sólo de colonias sino también de las comunidades y zonas que detectamos con mayor necesidad. Es un compromiso que se tiene el llevar este tipo de servicios hasta la ciudadanía”, puntualizó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Juan Garibaldi Hernández, en representación del alcalde Álvaro Ruelas Echave, felicitó al área responsable de este programa y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

EL DATO

Atención

Se atiende a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con este programa que visita colonias y comunidades.

Medicinas 

Dentro de estas jornadas médicas de salud se entregan algunos medicamentos de manera gratuita a quien así lo necesite.

En esta nota:
  • Álvaro Ruelas Echave
  • Juan Garibaldi Hernández
  • 32 jornada médica
  • Los Mochis
  • Santa Alicia