Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reanudan construcción del Centro de Salud Urbano de Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La obra del nuevo Centro de Salud Urbano de Los Mochis, que había estado detenida por falta de recursos, reanudó su construcción, dio a conocer el jefe de Servicios de Salud de la zona norte del estado.

Marco Julio Carlón Riveros informó que los 55 millones de pesos que hacían falta para continuar con la construcción del edificio, ya fueron gestionados y conseguidos, por lo que probablemente quede terminado antes de que culmine el 2014.

"La intención, y meta que nos ha encomendado nuestro gobernador, Mario López Valdez, es que el centro de rehabilitación que se construye a un costado (CREE), y el Centro de Salud Urbano de Los Mochis, sean inaugurados al mismo tiempo", manifestó.

El galeno estimó que la obra se encuentra en un cuarto de avance del proyecto final.

En el sector donde se está construyendo la unidad de salud y el CREE, también quedó la construcción del Centro de Vacunología, el Centro de Salud suburbano (que formará parte del nuevo Centro de Salud), y una subestación de Bomberos.

El funcionario estatal señaló que, además de estas obras, ya han sido entregados terminados otros centros de salud que habían sido sometidos a remodelación o reconstrucción, como el de Mochicahui y El Fuerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>