Los Mochis

Reanudan labores en el Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa

Personal del gobierno municipal de El Fuerte regresó a realizar sus labores administrativas este lunes 3 de agosto cumpliendo con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Por  Adrián López

Reanudan labores en el Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Reanudan labores en el Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa | Foto: Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- Con la verificación de temperatura y entrega de gel alcoholado en el único acceso habilitado en el palacio municipal, esta mañana trabajadores del Ayuntamiento del municipio de El Fuerte, regresaron a sus labores habituales cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

El Oficial Mayor Favián Cota Verdugo externó que esta acción se implementó para empatar el regreso de los trabajadores municipales con los burócratas del gobierno del Estado, quienes de igual manera reactivan sus labores este 3 de agosto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya estamos volviendo a trabajar con las medidas que deben de ser. Se instaló el filtro sanitario en el único acceso al palacio, estamos pidiéndole al personal que permanezcan en sus oficinas. El uso del cubrebocas es totalmente obligatorio y todas las oficinas tienen gel”, externó Favián Cota. 

De igual forma, se realizó la sanitización de las oficinas de palacio municipal, esto en coordinación con Servicios Públicos y la Dirección de Salud, cumpliendo con ello los protocolos de sanidad. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

“Invitamos a la ciudadanía que solamente venga una persona a realizar los trámites. Tenemos la instrucción de la presidenta Nubia Ramos de estar muy al pendiente para llevar a cabo todas las acciones de gobierno para cumplir nuestro compromiso con la sociedad de El Fuerte”, finalizó Cota Verdugo.

También te puede interesar:

Los hoteles de El Fuerte, Sinaloa, son únicos en México: Sector Turismo

Japaf realiza desazolve de drenajes en Mochicahui, El Fuerte

Limpian caminos y accesos a comunidades de El Fuerte, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo