Los Mochis

Ante "nueva normalidad" Recaudación exhorta a contribuyentes a hacer uso de las plataformas digitales

El jefe de la oficina de Recaudación en Los Mochis, mencionó que al hacer uso de la plataforma Ciudadano Digital, los contribuyentes aprovechan el 15 por ciento de descuento en el impuesto principal

Por  Adrián López

Oficina de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa(El Debate)

Oficina de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. - Como parte de esta "nueva normalidad" ante el Covid-19, la oficina de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) en Los Mochis, llamó a los contribuyentes a hacer uso de las plataformas digitales para los diversos trámites.

"A partir de que entramos en esta 'nueva normalidad', le estamos pidiendo a la ciudadanía que adopten el uso de las plataformas digitales como la plataforma de Ciudadano Digital, lo cual va ayudar a que las personas no anden en las calles y evitar así aglomeraciones en las oficinas públicas de gobierno", manifestó Alexandro Méndez.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El jefe de la oficina de Recaudación en Los Mochis, mencionó que al hacer uso de la plataforma Ciudadano Digital, los contribuyentes aprovechan el 15 por ciento de descuento en el impuesto principal.

Que, si le sumamos el 15 por ciento de descuento en el principal más los estímulos fiscales, pues es un apoyo considerable al bolsillo de los contribuyentes sinaloenses".

Añadió que los contribuyentes han estado aprovechando los descuentos que ha estado otorgando el gobierno del estado en los trámites vehiculares como el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos, así como el 30 por ciento de descuento en canje de placas y un 30 por ciento de descuento en cambio de propietario.

El jefe de oficina de Recaudación de Los Mochis, Alexandro Méndez, atiende de manera personalizada a contribuyentes. El Debate

"El número máximo de citas que tenemos diarios son 120, y hay días que tenemos al tope las citas, que no tenemos ningún otro espacio, y bueno eso nos permite también ir midiendo la calidad también de la satisfacción de las personas, lo cual permite saber que están interesados en aprovechar estos estímulos fiscales".

Te puede interesar:

Alarma por aglomeraciones el fin de semana en Ahome

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis

Personal de bibliotecas públicas de El Fuerte sigue capacitándose

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo