Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rechazan aumento a urbanos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios del servicio de transporte urbano de Los Mochis se manifestaron en total desacuerdo en que se autorice cualquier aumento a las tarifas que ya cobran porque ya son caras.

Entrevistados por separado, trabajadores, amas de casa y empleadas del comercio local piden a las autoridades que por ningún motivo accedan a las pretensiones de los transportistas porque la situación que enfrentan ya es muy delicada y un nuevo aumento los pondría en mayores predicamentos para cubrir sus más elementales necesidades.

Costos.

Ranulfo Gómez, trabajador en taller mecánico, dijo que un mayor costo a las tarifas le afectaría porque diariamente para ir a trabajar toma 4 camiones, sin poder salir a comer a su casa porque de hacerlo pagaría 8, esto sin contar los camiones que le paga al resto de su familia.

"Como trabajadores no estamos en condiciones de pagar otro aumento".

Amalia López, empleada de una tienda fotográfica, manifiesta que por necesidad se ve obligada a tomar cuatro camiones al día para ir a trabajar, por lo que cualquier alza al servicio le afectaría.

Por su parte, Marisa López, ama de casa, se mostró sorprendida de que los transportistas estén pretendiendo lograr otro aumento al transporte porque no hace mucho que las tarifas se actualizaron y no es posible que otra vez se pretenda elevar el costo del pasaje.

Rechazo.

Trabajadoras de una tienda de ropa, quienes pidieron la omisión de sus nombres, se mostraron también en desacuerdo con que se eleve las tarifas del transporte debido a que prácticamente viven al día con lo que ganan y cualquier incremento les afectaría.

Lesly Robles, empleada del comercio local, dijo que como trabajadores rechazan cualquier aumento que pretenda aplicarse al transporte porque aparte el servicio que reciben no corresponde a lo que les cobran por el boleto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>