Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reciben Antorcha EL DEBATE 41 deportistas

LOS MOCHIS

Ulises Francisco González Ulloa, ganador de Físico Constructivismo

Diana Gabriela Valdez Lizárraga, Volibol de playa

Sebastián Gutiérrez Valdez, ganador de Natación

Isela Guadalupe Zavala Valdez, ganadora de Karate Do

Daniela Guadalupe Lara Castro, ganadora de Tae Kwan Do

Frany Fong Echavarría, ciclismo

Yarett Ricardo Castro Zavala, volibol de sala

Sion R. Galaviz Medina, ganador de Ajedrez

Jesús Alberto Espinoza Martínez, ganador por Arbitro de voleibol

Los Mochis, Sinaloa.- Fue una noche que no olvidarán.

41 deportistas del municipio de Ahome vivieron uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva al recibir la noche de ayer la Antorcha EL DEBATE, que este año corresponde a la trigésima séptima entrega a los mejores exponentes en las diferentes disciplinas.

Fue una noche mágica, en especial para los nuevos antorchistas que con luz propia brillaron durante la entrega que tuvo lugar en el salón Sevilla del Restaurant España.

La entrega.

La fiesta deportiva se inició con la presentación de invitados especiales, entre ellos Jaime Leyva Arredondo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Mauricio Sánchez Gámez, director de alto rendimiento; Álvaro Castro Aguilar, director de Comités Deportivos; Juan Alonso Pineda, director Operativo, y Pablo García, de Desarrollo del Deporte. Por esta casa editorial, se contó con la asistencia de Cristina Muñoz Grageda, editora en jefe de EL DEBATE; Fidelia Flores Martínez; gerente administrativa; Aracely Rábago Salmerón, gerente de Publicidad, y Felizardo González Plata, editor de Deportes.

Inició la fiesta.

Luego de la presentación de los invitados la fiesta tomó color al iniciar el desfile de los antorchistas que de mano del presidente de cada especialidad recibieron el premio al esfuerzo que realizaron durante todo el año para hacerse merecedores de tan distinguido premio que esta casa editora entrega a los mejores deportistas del municipio.

El primero en subir al estrado para recibir la Antorcha fue Alejandro Quiroz Viveros, el mejor exponente en triatlón. Y así uno a uno fueron recibiendo la codiciada estatuilla de manos de los presidentes de los comités de cada disciplina.

La fiesta continuó por algunos minutos con la entrega de las antorchas hasta llegar a un intermedio, donde la jovencita Isela Guadalupe Zavala Valdez realizó una demostración de Karate Do.

La fiesta, amenizada por los Hermanos Careaga, concluyó con la fotografía oficial de todos los antorchistas para dar paso a la degustación de una rica cena, donde cada uno de los galardonados disfrutó en familia el tan esperando momento como premio al esfuerzo que realizaron durante todo el año y así alcanzar la codiciada Antorcha EL DEBATE.

¡Busca tu fotografía en la siguiente fotogalería!

<iframe width="480" height="302" src="http://www.ustream.tv/embed/recorded/45448491?v=3&amp;wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;"> </iframe> <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Du-fhjEHHIc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis