Selecciona tu región
Los Mochis

Reconocen a empresas de Los Mochis por su apoyo en la contingencia

En Sesión Extraordinaria de Cabildo se expendió un agradecimiento a quienes de alguna manera aportaron para hacerle frente a la pandemia por el Covid-19

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por su compromiso de ayudar, su labor altruista y desinteresada que tuvieron durante la contingencia sanitaria por el Covid durante este último año, el Ayuntamiento de Ahome reconoció a algunas empresas locales.

Fue durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo en donde se agradeció el compromiso social y humano que estas firmas tuvieron durante el tiempo más crítico de la pandemia.

Reconocidos
Las empresas reconocidas fueron: Gas y Petroquímica de Occidente S.A de C.V, Bachoco S.A de C.V, Embotelladora de El Fuerte S.A de C.V; Agrícola Tamándaro S. De R.L de C.V, Agro Novum, Oxxo, Grupo Cuchujaqui, COCI, Restaurante Panamá, Agrícola Tenabri, Semillas Corerepe, Agrícola Ocalle, Agrícola Esmeralda, Grupo Alfer, Agrícola Santa Veneranda, Sea Food de Cortés y Grupo Mezta.

Leer más: Canacintra pide inclusión en el gobierno municipal de Ahome

Durante el acto, el regidor de Morena, Gerardo Amado Álvarez reconoció y agradeció a las empresas que durante el último año han sido pieza fundamental en la contingencia.

Quiero felicitarlos por el altruismo que han hecho todo este tiempo que ha arrastrado a las familias, que han perdido empleos, a familiares, pero ustedes han puesto su granito de arena para hacer la diferencia, indicó.

Mientras tanto, Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS dijo que este tiempo ha sido de una prueba muy fuerte no sólo para el gobierno sino para la sociedad en general haciendo hincapié en la participación que se ha tenido de todos los sectores para salir adelante.

Por lo que vemos ustedes no sólo cumplieron con mantener a los trabajadores, eso es producto de la gran calidad humana, se que en todas partes hay gente buena como ustedes pero ahora nos toca agradecerles y reconocerlos, indicó.

Agradece a Salud
Mientras tanto, la alcaldesa sustituta Socorro calderón Guillén, felicitó y agradeció a quienes de alguna manera apoyaron a la ciudadanía, especialmente al director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde por las acciones y estrategias puestas en marcha durante todo este tiempo.

“Para mi es una persona invaluable en este problema tan grande que tuvimos de Covid, al doctor Valverde quisiera que se pusiera de pie porque la verdad mi respeto para su área de salud, muchas felicidades

En la misma sesión, Mayeli Rangel Vázquez, presidenta del Sistema DIF Ahome aprovechó para agradecer a quienes han formado parte de los programas sociales como la campaña se inició con el propósito de ayudar específicamente a los adultos mayores que quedaron sin trabajo al ser considerados como vulnerables.

Leer más: Transportistas de carga se manifiestan con plantón para exigir pagos a constructora en Los Mochis 

“Muchas personas se unieron en el camino, hoy es un programa que seguimos cada 20 días y hemos beneficiado a más de 4 mil entregas de despensas y llevamos 14 entregas, nos vimos beneficiados en compartiendo la cuaresma un programa que acabamos de terminar y aquí fue muy importante la participación de todos, pues con mucho superamos la meta”.

Capacitan a choferes del transporte urbano de Los Mochis sobre el respeto a ciclistas y peatones
Síguenos en
Más sobre este tema