Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reconocen lucha contra crimen organizado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El combate a los grupos delincuenciales que se han registrado en los últimos días es una muestra de que el presidente de la República está tomando cartas en el tema de la inseguridad de los estados, como lo es en Sinaloa, expresó Martín González Burgos.

El presidente de la Asociación de Análisis Político Electoral de Ahome enfatizó que es una señal de que el Estado lleva a cabo a su trabajo, ya que la situación de la violencia no se puede dejar a las entidades federativas y municipios exclusivamente.

Subrayó que el Estado debe de ser respetuoso de los derechos humanos de las personas, pero sobre de todas a familias relacionadas con la delincuencia.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>