Los Mochis

Reconocen que existe poca comunicación entre municipio y estado

Eury Valle, presidente de Canacintra, considera que esta situación prende los focos rojos del sector empresarial

Por  El Debate

Consideran que el alcalde debe tener más acercamiento.(EL DEBATE)

Consideran que el alcalde debe tener más acercamiento. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la insistencia del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, en torno a que supuestamente el gobernador Quirino Ordaz Coppel se negaba a dar los 50 millones de pesos que le prometió y éste le contestara que el recurso lo ejecutará directamente el estado, quedó en evidencia que la relación entre los dos niveles de gobierno no es del todo buena.

Eury Valle Ruiz, presidente de Canacintra, lamentó la postura que han tomado las autoridades municipales con respecto al poco acercamiento que han tenido con el estado, situación que, dijo, prende los focos rojos del sector empresarial, pero también de la ciudadanía en general.

“Ha sido muy preciso el comentario del gobernador, quien dijo que es una obra estatal. Esta situación es un problema muy serio, urge que se defina de la manera más urgente el tema de los proyectos y en ese sentido el estado está comprometido y pedirle nada más la urgencia de que se realicen estas obras”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Estos 50 millones de pesos fueron prometidos para atender los problemas de drenaje en la zona rural, que de acuerdo al secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, los proyectos ya están por iniciar.