Los Mochis

Rectora de UAIM rendirá su tercer informe de actividades el lunes 17

La  comunidad universitaria y la sociedad en general podrán seguir a Guadalupe Ibarra en las plataformas  Facebook-live   y YouTube.

Por  El Debate

María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México(El Debate)

María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La doctora María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, en sesión solemne extraordinaria, rendirá su tercer informe de actividades ante el Consejo Universitario de la UAIM, el lunes 17 de agosto.

 Al dirigirse a la Comunidad Universitaria y a la sociedad en general, Ibarra Ceceña expresó: “En mi calidad de rectora y presidenta del honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Indígena de México, les hago una atenta invitación al acto oficial de presentación y entrega de mi Tercer Informe de Actividades 2019- 2020”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El evento se desarrollará en el marco de la sesión solemne extraordinaria del Consejo Universitario, este lunes 17 de agosto a partir de las once de la mañana, a través de la plataforma ZOOM, para los consejeros universitarios y el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general podrán seguirlo en otras plataformas como Facebook-live   y YouTube.

Te puede interesar:

UAIM ratifica inicio del ciclo escolar 2020-2021 virtual para el 31 de agosto

Aprovechan receso escolar para rehabilitar escuelas en Sinaloa

Reducirá UAS cuotas de inscripción en preparatoria en el nuevo ciclo escolar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo