Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recuento de homicidios en la zona norte de Sinaloa

GOOGLE MAPS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 16 homicidios ocurrieron en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix durante el pasado mes de marzo.

Conoce el resumen de estos crímenes y ubica el punto exacto de donde ocurrieron los hechos con la ayuda de Google Maps.

Aquí te presentamos un resumen:

El 1 de marzo del 2014, un sujeto fue encontrado calcinado en Ahome

A las 11: 00 horas, una persona que pasaba por un basurón ubicado entre los ejidos Luisiana y Plan de San Luis, Ahome, encontró los restos calcinados de un sujeto. Enseguida alertó a los agentes municipales quienes más tarde confirmaron el suceso. El cadáver no ha sido identificado.

02 de marzo del 2014, ocurre el segundo ejecutado en en Hornillo, El Fuerte.

A las 20:00 horas, Alfredo Flores Ruiz, de 47 años, vecino de Hornillos, fue ejecutado cuando estaba en su vivienda. Los datos revelan que él y otras personas convivían cuando pasó una camioneta y tras derrapas les echó polvo y estos le tiraron con un bote de cerveza a los tripulantes de la unidad, quienes se fueron, pero más tarde regresaron armados y dispararon contra los amigos. Ahí murió Alfredo. Los agresores escaparon.

El 04 de marzo del 2014, mataron a una mujer a golpes en la cara y su cuerpo arrojado en el ejido 20 de Noviembre Nuevo

Cerca de las 23:00 horas, del martes 04 de marzo del 2014, el cadáver de una mujer fue encontrado a espaldas del estadio de béisbol en el ejido 20 de Noviembre Nuevo. La occisa presentaba golpes en la cara y la cabeza la tenía envuelta con una prenda, la cual estaba manchada de sangre.

El 8 de marzo del 2014, ejecutaron a un joven en el fracc Villas del Centenario

A las 03:50 horas. Jesús Uriel Cota Castro, de 32 años, fue privado de la vida de un balazos por desconocidos. El suceso ocurrió cuando el individuo estaba en la puerta principal de la vivienda y le dispararon en la cabeza.

Te invito a dar click a este enlace y ver el mapa interactivo y conoce el punto exacto de los delitos. *para que Google te permita el acceso tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de gmail.com

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis