Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recuerda: ¡faltan 8 días para la Expo Educativa!

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ya sólo faltan 8 días para llegue a Los Mochis la Expo Educativa 2014 que organiza tu periódico EL DEBATE y el CIE, en donde podrás disfrutar de la exposición de instituciones, conferencias, talleres, actividades culturales, deportivas y diversos eventos más.

Ya sabes, no te puedes perder de tres días de entretenimiento, conocimientos y diversión, no lo olvides los días 28, 29 y 30 de enero tienes una cita en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.

Es así como bajo el lema Haz la tarea, esta casa editorial abre sus puertas a la sexta Expo Educativa 2014 a los estudiantes de todos los niveles educativos, así como a docentes y padres de familia.

Este año no te puedes perder la Expo que une a todo Sinaloa, en donde por primera vez tendremos la visita del conductor, actor y comediante Omar Chaparro.

Recuerda que el jueves 30 de enero a partir de las 19:00 horas en el salón Figlos, el originario de Chihuahua hará su presentación espectacular: Camino a la felicidad.

La venta de boletos ya está disponible en EL DEBATE, Duo, L-Jeans, Bavaria, Bungalows, Arizona School of english y Colegio Nueva Galicia.

¡Mantente conectado con nosotros para que te enteres de promociones que debate.com.mx tiene para ti!

Siguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: El Debate Los Mochis