Los Mochis

Redes Sociales Progresistas lanza la convocatoria para elección

Rosy Ceballos Rivera destacó que en Sinaloa RSP dará batalla por la gubernatura y luchará por las diputaciones federales, el congreso local y las presidencias municipales
 

Por  El Debate

Lanzan convocatoria el partido Redes Sociales Progresistas(eldebate)

Lanzan convocatoria el partido Redes Sociales Progresistas | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El partido Redes Sociales Progresistas dió un paso más para fortalecer su estructura en Sinaloa al lanzar la convocatoria para elección de ciudadanos con interés de representar al partido.

"Estamos trabajando en los 18 municipios, en los 24 distritos locales, en los 7 distritos federales y en la candidatura para gobernador, con orden institucional, con convicción en nuestros ideales de progreso, con organización y con el liderazgo de nuestro líder Fernando González Sánchez, para ir a la competencia electoral con las mejores mujeres y los mejores hombres de Sinaloa", manifestó Rosy Ceballos Rivera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La líder estatal en Sinaloa de Redes Sociales Progresistas expuso que como trabajo fundamental, es hacer mucha labor de partido encaminado para que los simpatizantes, los seccionales, líderes de colonia, jóvenes, mujeres, campesinos y ejidatarios, se sientan no sólo apoyados y respaldados por este instituto político sino incluidos en las fórmulas que representarán a RSP el próximo 6 de junio del 2021.

"Por esto, hago de su conocimiento que Redes Sociales Progresistas aquí en  Sinaloa lanzará su convocatoria para identificar a los ciudadanos con mayor  nivel de aceptación entre la población, y que tengan el interés de representar al  partido de los progresistas, a fin de que sean, de manera natural, conscientes de que asumir una candidatura implica como primera obligación el intenso ejercicio de suma de todas las expresiones ciudadanas que no son representadas”, destacó. 

Asimismo, añadió: "Hoy, el partido nos llama a aportar; demanda de nosotros convicción y esfuerzo, compromiso sin pretexto. Demanda de nosotros fe cívica para rescatar a México desde Sinaloa; demanda que creamos en progreso y en la participación porque es posible cambiar esta realidad que hoy estamos viviendo en el país y en nuestros municipios".

Añadió que es prioritario contar con los mejores ciudadanos y ciudadanas porque la emergencia sanitaria ha empeorado problemáticas que se venían arrastrando desde inicios del año. Además de que la economía se ha desacelerado y se han perdido cerca de un millón de empleos, sin mencionar los estragos en la seguridad y sectores productivos como el campo por los recortes al presupuesto.

El gobierno federal ha tomado decisiones imprudentes y contradictorias para atender los efectos de la pandemia y el oficialismo en las cámaras ha buscado imponer medidas dañinas para el bienestar y desarrollo de los mexicanos.

De esta manera, comentó que la emergencia ha probado la falta de experiencia y la incapacidad del gobierno de México, que lejos de construir una ruta de trabajo sólida, incluyente y de alcance nacional, ha priorizado la improvisación y la polarización.

"Lo más importante al interior del RSP es lograr, en esta modernidad, en esta época de cambio por la pandemia, que todos encontremos el punto exacto para poder construir los consensos por el beneficio de nuestros municipios y distritos, pero sobre todo, que nuestros ciudadanos estén representados por sinaloenses  comprometidos con los lineamientos básicos de nuestro instituto político”, expresó.

Ceballos Rivera destacó que en Sinaloa RSP dará batalla por la gubernatura y luchará por las diputaciones federales, el Congreso local y las presidencias municipales.

Este es mi compromiso y a quienes nos representen el exhorto a que lo asuman 
como propio, dijo.

Expresó que es importante mencionar que Redes Sociales Progresistas es el único partido político que ha lanzado una convocatoria abierta para que los mejores perfiles participen en el proceso electoral del 2021, por ello, invitó a mujeres y hombres de todo el estado a sumarse al proyecto de Redes Sociales Progresistas, un partido incluyente y democrático que busca la participación de todos los ciudadanos. 

"Con esta convocatoria abierta, estoy segura que tendremos a los mejores perfiles como candidatos de RSP en el proceso electoral 2021. Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Redes Sociales Progresistas lanzará la convocatoria del proceso interno de selección de candidaturas a cargo de elección popular el 9 y 10 de enero para candidaturas locales y federales, respectivamente".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo