Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reforma fiscal y energética crean más misería

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El representante del Barzón Agropecuario en la zona norte, Inocencio Urias López, considera que las reformas energética y hacendaría lejos de mejorar la economía de las familias del país en los próximos años, ésta creará más miseria.

Ante esa situación el también militante del PRD dijo que ha conformado un frente para manifestar su inconformidad ante la situación financiera en la que se encuentra el país.

"Nosotros nos hemos dado cuenta que estas políticas económicas del actual gobierno federal, están creando cada día más y más miseria en el campo, las producciones cada año van a la baja, los precios de los granos de igual forma, situación que viene a golpear a los productores", asentó.

Urias López, exhortó a la población para que se solidaricen con las manifestaciones que han emprendido el Barzón y el PRD para rechazar la reforma energética.

"Es mentira que tendremos una energía más barata, es por ello que a nivel nacional se ha emprendido el levantamiento de firmas, para poder llevar a cabo la consulta ciudadana y ahí poder rechazar la reforma energética.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>