Los Mochis

Refuerzan vigilancia en San Miguel Zapotitlán

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y la Guardia Nacional bloquearon el acceso a civiles al centro ceremonial

Por  Bruno Robles

Refuerzan vigilancia en San Miguel Zapotitlán.(El Debate)

Refuerzan vigilancia en San Miguel Zapotitlán. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Como medida para disminuir los riesgos por contagio de Covid-19, elementos de las fuerzas del orden implementaron un operativo de seguridad para impedir el acceso a civiles y la aglomeración de personas al Centro Ceremonial, donde se llevará a cabo el tradicional Miércoles de Tinieblas.

Carlos Rodriguez Ponce, comandante de la Policía Municipal, señaló que el evento se llevará a cabo a puerta cerrada y solamente con la presencia de aproximadamente 20 personas, respetando en todo momento los protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del virus.

Para ello se cuenta con una unidad de la Dirección de Salud en la cual se le tomará la temperatura a los participantes y se les sanitizará antes de ingresar al recinto.

En caso de arrojar una temperatura de 38°C se les regresará y deberán ponerse en cuarentena.

Asimismo, señaló que a las personas que se encuentren ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, se les aplicará en Bando de Policía.

Además, las calles aledañas al centro ceremonial se encuentran cerradas por elementos de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Guardia Nacional; también se impedirá el acceso a personas de otras sindicaturas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo