Los Mochis

Refuerzan vigilancia en sector comercial de Los Mochis por el Buen Fin

Elementos de la Policía Municipal realizan recorridos de vigilancia para evitar asaltos en el centro de la ciudad y en plazas comerciales, donde se concentra un número elevado de negocios

Por  El Debate

Agentes policiacos durante un recorrido de vigilancia en el sector centro.(EL DEBATE)

Agentes policiacos durante un recorrido de vigilancia en el sector centro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido al adelanto de la entrega de aguinaldos y al programa de descuentos Buen Fin, agentes de la Policía Municipal reforzaron la vigilancia para evitar asaltos en el sector centro de la ciudad y en plazas comerciales donde se concentra un número elevado de negocios. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que el reforzamiento de la vigilancia se efectuó desde el pasado viernes y se extenderá a los alrededores de los bancos para evitar también robos violentos a cuentahabientes. 

“Ya hay más flujo de circulante y por ello hemos reforzado la vigilancia para darle seguridad a las personas que acuden a realizar sus compras por el Buen Fin y al sector comercial también".

El jefe policiaco adelantó que ya se está diseñando el operativo decembrino en que se da un mayor flujo de circulante por la entrega de aguinaldos y las compras navideñas.

Tentativamente el operativo arrancará el 12 de diciembre para culminar el 6 de enero del próximo año.

Se espera que en fin de año se incorporen a la Policía Municipal de Ahome 40 cadetes que están próximos a graduarse en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo