Los Mochis

Regidor de Ahome denuncia acoso de tránsitos por la carretera Los Mochis-Topolobampo

El regidor de Morena, Gerardo Amado Álvarez, denunció que existen reportes que señalan que agentes de tránsito acosan a automovilistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo

Por  Lupita Gámez

Denuncia regidor acoso de tránsitos por la Mochis-Topolobampo(Debate)

Denuncia regidor acoso de tránsitos por la Mochis-Topolobampo | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Fue durante asuntos generales de la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, cuando el regidor de Morena, Gerardo Amado Álvarez denunció públicamente que de acuerdo a reportes que se han llegado, existen agentes de tránsito acosando a los automovilistas, especialmente por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Ante eso, solicitó al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno atender el caso y establecer una línea de investigación para confirmar o descartar este tipo de actos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Aprovecho este espacio para exhortar y que pedirle que nos ayude porque no es una, ni dos, sino muchos civiles ahí afuera que nos piden que por la ruta de Los Mochis a Topolobampo hay compañeros de tránsito que están escondidos esperando a que nos persona comete un acto ilícito”, indicó.

Asimismo, dijo que de igual forma se le ha señalado que los agentes viales están descuidando punto de la ciudad en donde se genera caos vial, especialmente durante las horas pico.

“Muchos nos dicen que estamos descuidando puntos en las horas pico, por citar una, Madero y Allende, Madero y Rosales, son algunos en donde se hacen embotellamientos enormes en las horas pico, en donde se generan accidentes, ahí en donde pedimos a los compañeros tránsitos que en lugar de estar por allá (Mochis-Topo) vengan a aportar algo que beneficio en estos puntos conflictivos”, abundó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo