Los Mochis

Regidor del PAS critica huida del alcalde de rueda de prensa

Fernando Arce Gaxiola calificó como desafortunado lo que hizo el funcionario al dejar sin respuesta los medios de comunicación

Por  Lupita Gámez

Fernando Arce Gaxiola.(EL DEBATE)

Fernando Arce Gaxiola. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sin importar el cuestionamiento, el servidor público tiene que responder a los periodistas, que al final son la voz de la sociedad, consideró Fernando Arce Gaxiola luego de que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno abandonara la conferencia de prensa de ayer.

El regidor del PAS calificó como desafortunado lo que hizo el funcionario al dejar sin respuesta los medios de comunicación.

“Nunca había acudido a una rueda de prensa del señor presidente, vine porque me interesa la dirección y la conducción del municipio, pero ustedes son testigos que ha quedado a deber una vez más a la sociedad”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De los cambios que realizó el alcalde, añadió que a su juicio existen muchas áreas en donde se deban hacer cambios importantes.

El alcalde había prometido hacer varios cambios... y no los hizo”.

Respecto al aumento de sueldo que pidieron, dijo que él no lo pidió.

“Un edil recibe 38 mil pesos mensuales más 8 mil de gasolina, así como un beneficio en papel de más de 5 mil pesos para descuentos en Japama y otras obligaciones ciudadanas, además de 60 despensas mensuales para ser repartidas entre los ahomenses”.