Los Mochis

Registra Morena a candidatos a diputados federales por mayoría relativa, queda fuera Billy Chapman

Billy Chapman no está en la lista de candidatos de Morena en Sinaloa para diputados por mayoría relativa que fueron registrados oficialmente ante el INE.

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Guillermo,

Guillermo, "Billy", Chapman Moreno, alcalde de Ahome. | Debate

Sinaloa.- Los candidatos de Morena a diputaciones federales en Sinaloa por el principio de mayoría relativa quedaron oficialmente registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en el cual destaca que quedó fuera de esta lista, el alcalde con licencia de Ahome, Guillermo Chapman Moreno.

Sin embargo, "Billy" Chapman está en la posición 9 de la lista de candidaturas pluris por Morena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la lista difundida por la oficina del senador Américo Villarreal, delegado nacional de Morena en Sinaloa, se destaca en el distrito federal 01 (Mazatlán) a José Mario Osuna Medina de Partido del Trabajo, quien va con Morena por su reelección por el curul en la Cámara de Diputados.

En el distrito 02, la ex tesorera municipal de Ahome, Ana Elizabeth Ayala de Morena y en el distrito 03, el profesor Jesús Fernando García Hernández del Partido del Trabajo en Salvador Alvarado.

Leer más: Ciudadanos de talla pequeña esperan que candidatos los escuchen en Sinaloa

En el distrito 04, Casimiro Zamora Valdez, que también buscará su reelección en la diputación federal y distrito 05, Yadira Santiago Marcos, que hace unos días anunció su postulación.

Por el distrito 06, se designó a Olegaria Carrazco Macías con sede en Mazatlán que buscará permanecer tres años más en el cargo y por último, en el distrito 07 se postuló a la diputada federal con licencia, Merary Villegas Sánchez en Culiacán.

 
Poca afluencia en playa El Maviri, Ahome, por filtro en la entrada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo