Los Mochis

Registro Público de Sinaloa lleva más de 100 mil trámites en 2020

La directora del Registro Público de la Propiedad en Sinaloa, Rosa Elena Millán, dice que el personal no ha suspendido las actividades pese a la pandemia del Covid-19

Por  Javier Vega

Registro Público de Sinaloa lleva más de 100 mil trámites en 2020(Foto: Rey Esquer/ Debate)

Registro Público de Sinaloa lleva más de 100 mil trámites en 2020 | Foto: Rey Esquer/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 100 mil trámites ha efectuado en lo que va del año el Registro Público de la Propiedad a nivel estatal en Sinaloa, lo que evidencia el compromiso de los trabajadores que no han dejado de laborar pese a la pandemia del Covid-19.

Rosa Elena Millán Bueno, directora de la dependencia estatal, dijo que a pesar de que ha habido situaciones de riesgo para el personal no se han detenido las actividades y eso ha permitido porque genera un dinamismo económico que es muy importante para el estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que hay que darle el crédito a los trabajadores porque más de 100 mil trámites se dicen fácil, pero en una circunstancia tan difícil y complicada que se ha enfrentado por la pandemia del COVID-19, es digno de destacarse y de reconocerse, lo cual ha sido posible gracias a que su vez los trabajadores se han protegido y han cuidado los protocolos para cuidar su salud. 

Notario digital

En otro orden de ideas, la funcionaria destacó la importancia de que se siga avanzando en otros municipios del estado el programa de notario digital, el cual se tiene en Mazatlán, Navolato, CuliacánSalvador Alvarado y Ahome

Cambios en el Registro Público en El Fuerte

Juan Martín Apodaca Rosas asumió ayer la jefatura del Registro Público de la Propiedad en el Ayuntamiento de El Fuerte y releva en el cargo a Patricia González, quien estuvo al frente de esta instancia estatal durante los últimos años.

La toma de protesta al  funcionario fue presidida por la directora estatal del Registro Público de la propiedad, Rosa Elena Millán Bueno, y la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal. (Puede leer: Juan Martín Apodaca rinde protesta como titular del Registro Público de El Fuerte).

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo