Selecciona tu región
Los Mochis

Registro a Pensión para el Bienestar sigue en Los Mochis

Las personas mayores de 65 años de edad pueden acudir a realizar el trámite para la pensión Bienestar de acuerdo a la programación

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- El registro de incorporación de los adultos mayores de 65 años de edad, de la ciudad de Los Mochis, a la Pensión para el Bienestar continuará el día de hoy en el Polideportivo Centenario. 

Este módulo de atención, ubicado por bulevar Centenario esquina con Alameda de la colonia Cedros, iniciará operaciones este lunes 11 de octubre para que las personas interesadas puedan acudir a realizar el trámite para recibir el apoyo de 3 mil 100 pesos que otorga de manera bimestral el gobierno federal. 

Programación

El día de hoy a las 9:00 horas se estará recibiendo la documentación de los adultos mayores de la colonia Rubén Jaramillo, a las 10:00 horas tocará el turno a los habitantes de Valle de la Rosa, Villa de Cortez y colonia Jardín.

Mientras que a las 10:30 horas se atenderá a las personas del ejido México, y a las 12:00 horas a los adultos mayores del ejido Francisco Villa, conocido como Campo 1, y para finalizar la jornada de este día, a las 12:30 horas tocará el registro para Infonavit Arboledas.

El día de mañana 12 de octubre también estará operando el módulo del Polideportivo Centenario, donde a partir de las 9:00 horas está convocada la ciudadanía de la colonia San Francisco, a las 10:30 a los habitantes de colonia Libertad y a las 11:30 horas a los adultos mayores de la colonia Estrella.

Asimismo, el día miércoles 13 de octubre se abrirá el módulo Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, ubicado en Avenida de la Juventud entre Degollado y Belisario Domínguez. A las 9:00 horas se atenderá a las colonias Miguel Hidalgo (Daniel Biul Ruelas), a las 9:30 horas a los de la colonia Narciso Mendoza, posteriormente a las 10:00 horas le tocará a los habitantes de la colonia Bugambilias y Conrado Espinoza. 

A las 10:30 horas se atenderá a Issstesin y Magisterial, a las 11:00 horas a la colonia Heriberto Valdez Romero y a las 12:00 de mediodía a la colonia Roberto Pérez Jacobo, y para culminar por este día el registro, a las 12:30 se atenderá a los de la Villa Huites. 

Requisitos

Para realizar el trámite es necesario acudir con identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), la CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio (teléfono, luz, gas, agua o predial) y un número de teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Leer más: Nos quitaron el 50 por ciento del combustible: Servicios Públicos de Ahome

Para los casos que lo requieran existirá la opción de registrar a una persona auxiliar, la cual también deberá llevar los documentos mencionados.   

Juniors atropellan tortugas marinas con sus raicers en Guaymas
Síguenos en
Más sobre este tema