Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Registros civiles anuncian programa Aclaración de Actas en tú Comunidad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La secretaría general de gobierno a través de los diferentes registros civiles, dieron a conocer el programa denominado, "Aclaración de Actas en tú Comunidad" que se desarrollará en la Villa de Ahome, el viernes 11 de abril.

A pesar de que ese programa se desarrollará en esa comunidad, los diferentes oficiales de los registros civiles en Ahome también podrán recibir a la gente que quiera hacer alguna aclaración.

La voceras de los oficiales, Angela Zamorano López y Karina Soto Arellano, exhortaron a la población para que acudan a las diferentes oficinas que hay en las sindicaturas del municipio.

"Pueden acudir a todas, pero especialmente estamos haciendo la invitación para el día 11 de abril a las 09:00 horas hasta que se atienda a la última persona en la fila, en la Villa de Ahome en las oficinas del registro civil 01", asentó.

Karina Soto, especificó que las aclaraciones se realizan en las principales ciudades de Sinaloa y en la zona norte en Los Mochis, es por ello que ante la imposibilidad del traslado de muchas personas para hacer esas aclaraciones es se acudirá a la Villa de Ahome.

"Para hacer las aclaraciones se requieren por lo menos tres documentos como son credencial de elector, CURP, fe de bautismo y acta matrimonio", asentó.