Los Mochis

Regresarán a clases con techumbre en El Fuerte

Gracias a la gestión de Cristian Israel García, el sector privado donó la obra

Por  Adrián López

Regresarán a clases con techumbre en El Fuerte(El Debate)

Regresarán a clases con techumbre en El Fuerte | El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- En la Escuela Primaria 16 de Septiembre del ejido Buenavista, en el municipio El Fuerte, los alumnos estrenarán techumbre cuando regresen a clases el próximo ciclo escolar.

La obra fue gestionada por el ciudadano de esta comunidad Cristian Israel García Rodríguez, quien informó que la techumbre será de utilidad tanto para los alumnos de educación preescolar, primaria, secundaria y  preparatoria.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo que empezó como un sueño, hoy se convierte en realidad. Por mucho tiempo estuvimos tocando puertas hasta que el sector privado nos apoyó”, dijo.

El gestor social expresó muy contento que por fin quedó formalmente culminada y entregada la obra que se buscó con mucho ahínco para el sector estudiantil de Buenavista.

“La obra estuvo a cargo del arquitecto Martín Rodríguez Félix, de Rofe Construcciones, y agradezco infinitamente al ingeniero Elhaman Astorga, de Grupo Agroreservas, por su apoyo, ya que sin su ayuda este sueño no se hubiera hecho una realidad”, comentó Cristian Israel García.

Escuela Primaria 16 de Septiembre del ejido Buenavista. El Debate

Beneficio

De ahora en adelante, los estudiantes disfrutarán en la sombra los diferentes eventos y actividades artístico-culturales que realicen las instituciones educativas de esta comunidad.

Cabe mencionar que obras como estas se necesitan para apoyar la educación y el bienestar de los alumnos. En esta comunidad fortense los estudiantes y los padres de familia hacen todo lo posible para salir adelante.

El costo de inversión para este proyecto fue de alrededor de 800 mil pesos y estuvo a cargo de Agroreservas, S de RL de CV, una empresa cien por ciento socialmente responsable.

Te puede interesar:

Cuándo regresan los niños a la escuela. La SEP responde

Mil 450 alumnos egresan de manera virtual de la UnADM por la SEP

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 11 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo