Selecciona tu región
Los Mochis

Rehabilitan juegos, bancas y fuentes del parque de La Pérgola en Los Mochis, Sinaloa

Rehabilitan el parque de La Pérgola en Los Mochis, Sinaloa

1/4 Rehabilitan el parque de La Pérgola en Los Mochis, SinaloaFoto: Cortesía

2/4 Rehabilitan el parque de La Pérgola en Los Mochis, SinaloaFoto: Cortesía

3/4 Rehabilitan el parque de La Pérgola en Los Mochis, SinaloaFoto: Cortesía

4/4 Rehabilitan el parque de La Pérgola en Los Mochis, SinaloaFoto: Cortesía

Obras Públicas y Servicios Públicos en coordinación con personal de la Japama realizan labores de pintado de los juegos, reparan bancas y fuentes

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaria de Obras Públicas de Ahome en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y personal de Japama inició la rehabilitación del parque de La Pérgola en Los Mochis, ya que se busca convertirlo en un espacio familiar seguro, comentó el gerente General de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda.

"En lo que es el parque que se encuentra en las inmediaciones de La Pérgola hemos tenido que realizar algunos trabajos en conjunto con Servicios Públicos y Obras Públicas, trabajos de rehabilitación en lo que son los juegos infantiles, las áreas verdes, las bancas que tenemos de concreto, algunas fuentes, para dejar todo en condiciones para que los niños y familias que ahí acudan, puedan tener un espacio seguro, limpio, un espacio agradable para que realicen diferentes acciones", expresó.

Te recomendamos leer:

Precisó que hay organizaciones que solicitan ese espacio para llevar a cabo diversos eventos porque es un sitio muy agradable, por lo que seguirán trabajando para tener esa área en óptimas condiciones y porque además, es una indicación del presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, conservarlos en condiciones óptimas.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más