Los Mochis

Reinician los paseos por la Bahía de Topolobampo en Sinaloa

Las embarcaciones ya están listas para recibir a los paseantes; los prestadores de servicios turísticos implementarán medidas de protección ante Covid-19

Por  Javier Vega

Reinician los paseos por la Bahía de Topolobampo en Sinaloa(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Reinician los paseos por la Bahía de Topolobampo en Sinaloa | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Prestadores de servicios turísticos del puerto de Topolobampo se declararon listos para brindar a partir de hoy los paseos por la bahía.

Y es que después de 3 meses de paralización, el servicio ya fue reabierto por las autoridades  y tanto el personal como las embarcaciones ya están debidamente preparados para ofrecer un buen servicio a los paseantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rubén Pinzón Rojo, presidente de la cooperativa servicios turísticos Playa El Maviri, indicó que ya se encuentran listos para recibir a los visitantes con todas las medidas de prevención.

Indicó que de acuerdo a las instrucciones giradas por las autoridades, se contará en las embarcaciones con gel antibacterial, agua y jabón para que los visitantes se lave las manos y el personal operará con cubrebocas.

Las embarcaciones ya están listas para los visitantes. Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE

Indicó que también como medida de seguridad, se reducirá la capacidad de las lanchas casi en un 50%, ya que solamente podrán transportar entre 4 y 5 pasajeros en lugar de 8.

Señaló que los servicios que se prestaran serán los tradicionales paseos por la Bahía de Topolobampo, en donde se pueden contemplar sus diferentes paisajes y atracciones, como es la visita al El Pechocho, el Paseo de las aves, entre otros, así como realizar actividades de pesca por la bahía.

Los servicios tienen un costo mínimo de $600 y puede alcanzar los $1200, de acuerdo al tipo de servicio que se solicite.

También te puede interesar:

Comercio formal de Los Mochis cumple con las normas: Canaco

Buscan que sectores de Ahome obtengan cédula de sanidad

Playa El Maviri recibe pocos visitantes en su primer día de reapertura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo