Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Remmy habla sobre el atentado que sufrió en Nayarit

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de ayer el cantante guasavense Remmy Valenzuela compartió en su cuenta de facebook: RemmyValenzuelaOfficial una entrevista que le realizó el conductor de espectáculos Fabián Lavalle, en la cual da a conocer detalles sobre el atentado que sufrió a mediados del mes de octubre en la comunidad de Santa María del Oro, Nayarit, luego de amenizar un evento social.

Entre las declaraciones que el cantante da sobre el atentado y que se muestran en un video destacan: "Yo hice mi trabajo, me retiré de ahí. Esto fue lejos de la fiesta, fue en la carretera", "Abro la puerta, para bajarme y darle la vuelta al carro, pero en cuanto abro la puerta y bajo el primer pie me alcanzan a pegar, ahí me quedé tirado", "Ellos piensan que estaba muerto, estaba tirado, me había quedado dormido" "Cuando desperté me dio miedo, estaban con su riflesote por un lado".

Checa el video con la entrevista que el cantante compartió:

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6yh9zzvYqJE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>