Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reordenamiento del comercio debe ser consensuado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La transformación del primer cuadro de la ciudad debe de ser concesuada con los comerciantes formales e informales para que se pueda tener éxito.

El secretario del ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, reconoció que en el primer cuadro de la ciudad existe un serio problema, en donde los comerciantes obstaculizan las banquetas con sus mercancías.

"Ésta administración desde que inició tiene claro que el ordenamiento en la vía pública tiene que ser mediante un proyecto claro, consensuado entre los involucrados para no crear conflictos, debido a que no es la intención de las autoridades quitar el sustento a las familias", asentó.

El funcionario municipal, señaló que hay tenido acercamiento con los comerciantes formales, informales así como con los integrantes de la Comisión de Comercio del cabildo de Ahome, con la finalidad de que el ordenamiento del comercio se de manera satisfactoria para todas las partes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>