Los Mochis

Repararán calle frente a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa en Los Mochis

Raúl Cota, regidor del PRI critica este punto alegando que existen más vialidades en mal estado en la ciudad de Los Mochis

Por  Lupita Gámez

El Cabildo de Ahome aprobó participar junto con una empresa local en trabajos de construcción de la calle frente a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.(Debate)

El Cabildo de Ahome aprobó participar junto con una empresa local en trabajos de construcción de la calle frente a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por mayoría de votos, el Cabildo ahomense aprobó este lunes participar junto con una empresa local en el trabajo de construcción de la calle frente a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a la información que se proporcionó durante el séptimo punto del orden del día de la Sesión ordinaria de Cabildo se precisó que esta obra tendrá una inversión total de 5 millones 67.33 pesos donde el municipio de Ahome aportará la cantidad de un millón de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la discusión del punto, el coordinador de la bancada priísta Raúl Cota Murillo calificó como una aberración el trabajar en una calle que aseguró, está en buenas condiciones, cuando existen tantas vialidad de la ciudad en mal estado.

Me parece una aberración trabajar una calle que está en excelente condiciones, meterle alcantarillado”, indicó.

Cabe mencionar que este proyecto contempla la instrucción de drenaje, pozos de visita y todo lo que contempla una obra de esta magnitud.

A esto, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno solicitó al director de Obras Públicas, Rael Rivera diera un informe sobre esta obra haciendo alusión a que le parecía un tanto fuerte llamar esta obra como una aberración.

Una parte de esta calle está empedrada, lo que se busca es pavimentarla para que beneficie a la casa de la cultura. Es una obra que quiere realizar la empresa Mezamex”, precisó Rael Rivera.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo