Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan "levantón" en Álamos Country

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Policías municipales y ministeriales recibieron el reporte de la privación de la libertad de un hombre en el fraccionamiento Álamos Country.

Los hechos supuestamente se registraron hoy alrededor de las 19:15 horas, en un domicilio ubicado por la calle Antonio Flores, en el mencionado sector.

Al parecer los policías acudieron al lugar donde se registró el 'levantón' y se entrevistaron con los familiares de la víctima, pero estos se negaron a dar detalles de lo ocurrido, pues fueron amenazados por los responsables de la privación de libertad. Trascendió que varios individuos armados llegaron hasta donde estaba el civil y se lo llevaron a la fuerza.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos.

Posteriormente, los policías implementaron un operativo por las calles del fraccionamiento Álamos Country y en los sectores aledaños para tratar de rescatar al civil pero no lograron buenos resultados.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>