Los Mochis

Reporte de personas armadas crea pánico en Los Mochis

Presuntamente se movilizaron en distintos bares de la ciudad, la madrugada de este domingo

Por  Bruno Robles

Foto temática: Reporte de personas armadas crea pánico en Los Mochis(Pixabay)

Foto temática: Reporte de personas armadas crea pánico en Los Mochis | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Un convoy de alrededor de 10 vehículos fue reportado durante la madrugada de este domingo en distintas partes de la ciudad.

Incluso, se dio el aviso de una supuesta balacera, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se aprecia cómo en un bar los clientes que se encontraban en el lugar entran en pánico y se cubren bajos las mesas, ya que ahí presuntamente habrían ingresado sujetos armados.

Mientras que en otro video se observan personas encapuchadas que descienden de vehículos en el estacionamiento de conocida plaza comercial.

El primero de los reportes se dio en un bar ubicado ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Sol, sobre el bulevar Río Fuerte y la calle Miguel Aguilar Silva.

 

Minutos más tarde, el convoy habría ingresado al estacionamiento de la plaza Alameda, que se encuentra sobre el bulevar Antonio Rosales, al surponiente de la ciudad.

Ahí presuntamente fueron vistos los sujetos encapuchados y armados, lo que ocasionó que las personas que se encontraban en el sitio se retiraran de inmediato por temor a sufrir algún daño.

 

Además, trascendió que la madrugada del pasado viernes, personas armadas a bordo de tres vehículos fueron vistas circulando en calles del sector centro, y posteriormente al norponiente de la ciudad