Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Repuntan las ventas en restaurantes de El Maviri

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Entre un 30 y un 40 por ciento aumentaron las ventas en los restaurantes de El Maviri, como consecuencia del denominado "fin de semana largo".

Desde el pasado viernes, la playa fue abarrotada por visitantes no solamente de Ahome, sino además de El Fuerte y Choix.

Rosabel Ramírez Lugo, presidenta de los restauranteros del lugar, señaló que este fin de semana trajo aliento a los dueños y trabajadores de los diversos restaurantes, pues los últimos dos años han sido críticos.

"Sentimos que se incrementó entre un 30 y 40 por ciento. Este fin de semana largo viene a beneficiar la captación de comensales, después de 2 años muy difíciles en cuanto a las ventas. A partir de aquí empieza el aumento por la temporada de calor", asentó.

Abundó que durante la temporada de calor del 2013 sí se registró una considerable visita al centro de recreación; sin embargo, no así en los expendios de mariscos.

Mencionó que los resultados desfavorables se debieron a la falta de coordinación en los accesos a la playa, así como la organización de los estacionamientos.

Ramírez Lugo informó que pese al aumento al precio del camarón, la cebolla y el limón, los precios de los platillos se mantendrán.

Por otro lado, y durante un recorrido por la playa El Maviri, los visitantes manifestaron

"Vinimos a disfrutar del fin de semana largo, aprovechamos que los plebes no fueron a la escuela y nos vinimos a pasar un rato en familia", comentó Lilia Montiel, vecina del ejido Felipe Ángeles.