Selecciona tu región
Los Mochis

Resguardan a mujer que agredía a contribuyentes en el Ayuntamiento de Ahome, Sinaloa

Tras brindarle apoyo por parte de personal de Salud de Los Mochis, fue llevada a un centro de rehabilitación, a la espera de sus familiares

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, autoridades municipales realizaron el reguardo de una mujer que se encontraba realizando desmanes en las inmediaciones de Palacio Municipal de Ahome, Sinaloa.

Trascendió que la fémina se encontraba agrediendo a algunos contribuyentes que acudían al Ayuntamiento, por lo que personal de guardia dio aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde arribó personal de Salud, que se encargó de revisar a la fémina, ya que se desconocía si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Posteriormente, con ayuda de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas se le trasladó a un centro de rehabilitación, donde se procedió a su aseo personal y se le brindó alimentación, a la espera de que familiares acudan por ella.

Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se dijo que podría llamarse Karina y probablemente sea del ejido 5 de Mayo. En caso de reconocerla, pueden acudir a Servicios Médicos Municipales o llamar al teléfono 6682-65-49-10.

Leer más: Toma protesta el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Choix, Sinaloa

Síguenos en