Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Responsables de ataques contra tres mujeres siguen prófugos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En los últimos días, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, fue localizada asesinada en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala, otra fue herida a balazos en la colonia Jiquilpan 2, y una menor sufrió un abuso sexual y en ninguno de los casos las autoridades ha capturado a los presuntos responsables. En el caso de la niña, las autoridades llevan un importante avance en las investigaciones y confían en que el responsable reciba su castigo.

El abuso de la menor.

El abuso en contra de la niña de 11 años de edad, ocurrió el 28 de mayo de este año, cuando un trailero se la llevó con engaños a la fémina quien se encontraba en un puesto de tacos en la Zona Industrial y la liberó hasta el siguiente día, tras abusar de ella.

Evaristo Castro Borbolla, subprocurador regional de Justicia en la zona norte, señaló que en la investigación del caso se tienen avances importantes.

El atentado en la Jiquilpan 2.

Griselda Ardizoni Vázquez, con domicilio en la colonia Jiquilpan 2, fue atacada a balazos por un sujeto cuando llegaba a su casa. Ella sufrió tres heridas y se espera que en los próximos días amplíe su declaración sobre el caso. La mujer se recupera de las lesiones que sufrió.

La mujer asesinada.

La joven localizada asesinada cerca del ejido Plan de Ayala continua en calidad de desconocida, y por tanto, las investigaciones estancadas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>