Los Mochis

Restaurante El Maviri se apegará a resultados de revisiones

LOS MOCHIS

Por: Bonita Haro

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque consideraron que los productos que venden y el manejo en la preparación de los mismos, son adecuados, el director operativo del restaurante El Maviri aseguró que se apegarán a los resultados de las revisiones que Coepriss realice al establecimiento.

"Nosotros atenderemos las recomendaciones que nos hagan. Insisto, debido a la temporada de calor tan intenso puede haber algo, y estamos en la mejor disposición. Esperamos y estamos seguros de que no habrá nada, pero estamos abiertos a posibilidades", expresó José Sánchez Cota. "Quiero hacer hincapié que aparte de ese grupo de personas, nosotros atendimos a mil personas más, y no tuvimos ningún problema. Aún así, un comentario así es un foco de alerta, y nos obliga a redoblar esfuerzos", enfatizó.

La Pura Calidad, sí vendió marisco contaminado.

Los análisis que se hicieron en el restaurante de mariscos La Pura Calidad, de donde supuestamente resultaron intoxicadas más de 20 personas hace unas semanas, salieron positivos a una bacteria, reveló el coordinador de la Coepriss.Ignacio Zavala Escajadillo, reconoció que los productos que se vendieron en el negocio durante unos días resultaron contaminados, lo cual provocó las intoxicaciones que se presentaron.Aunque negó que se hayan reportado oficialmente personas afectadas con el marisco en mal estado, ante este medio se presentaron arriba de 20 denuncias por intoxicación, las cuales fueron tratadas en el Hospital Fátima, así como en el Issste. El funcionario señaló que las verificaciones más recientes al establecimiento arrojaron resultados positivos, por lo que señaló que pudo haber sido un lote en mal estado proveniente del mismo restaurante, o del provedor del producto.