Los Mochis

Restauranteros esperan con ansias las ventas del 14 de febrero

En el sector gastronómico avizoran ventas hasta del 100 % en el Día de San Valentín. El Día del Amor y la Amistad es unas de las fechas que logran reactivar el comercio regional  

Por  Adrián López

En Los Mochis, los restauranteros se preparan para consentir a los enamorados.(EL DEBATE)

En Los Mochis, los restauranteros se preparan para consentir a los enamorados. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A menos de un mes del Día del Amor y la Amistad, los restauranteros se preparan para recibir esta gran fecha en las que sus ventas logran repuntar significativamente.

“El 14 de febrero es uno de los mejores días que tenemos en el año en el sector restaurantero, ya todos somos conscientes que es un día en el que nos tenemos que preparar al cien por ciento para atender al cliente como se merece”, expuso Alejandro Félix Limón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis, comentó que cada restaurante se prepara de la mejor manera, ya sea contratando personal de más, de dos hasta 4 meseros más para brindar una mejor atención, rentando equipo como mesas y sillas, y contando con las herramientas de trabajo adecuadas.

“Es un día especial donde sabemos que el objetivo principal es consentir a los clientes, a las parejas. Estamos preparados para eso. Cada restaurante realiza promociones diferentes, ya sea de paquetes especiales para parejas, hay otros que manejan algún descuento especial en sus platillos, pero cada restaurante le da un valor agregado a lo que va a manejar ese día”, dijo.

Agregó que hay restaurantes que también se esmeran por tener una buena decoración, ya sea con velas y todo lo que fomente la cuestión de tener se toque romántico.

Repunte

El líder de los restauranteros afiliados a la Canirac Los Mochis, destacó que en el Día de San Valentín el repunte en las ventas se da desde un 40, 60 hasta un cien por ciento más de lo normal. “Es uno de los mejores días”. 

Por el mismo tenor, Rosabel Ramírez, presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos (Prestur) de El Maviri, comentó que cada restaurante tiene diferentes promociones contempladas para ese día.

“Hay desde cenas románticas para parejas y matrimonios. Hay algunos restaurantes que van a tener música en vivo. La verdad que es un día bueno el 14 de febrero, siempre ha sido bueno”, comentó.

Dijo que esperan lograr ventas de hasta un 80 por ciento. “Que vengan las parejas y disfruten de una cena romántica frente a la playa”. 

En El Maviri también los restauranteros esperan un gran día con el 14 de febrero. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo