Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Restauranteros esperan más ventas en El Maviri

A marchas forzadas los trabajos en La Galera, El Fuerte, para que todo  esté listo para los visitantes, a quienes les aseguran una estancia segura

Por: Adrián López y María de Jesús Estrada

Aumentan los Visitantes a la Playa El Maviri - Decenas de familias y visitantes acudieron a la playa El Maviri este lunes marcado como dia no laboral,  ya sea a disfrutar del clima a la orilla del mar o para deleitarse con los deliciosos platillos de mariscos en los diferentes restaurantes de la isla                                     German Vazquez (El Debate)(EL DEBATE)

Aumentan los Visitantes a la Playa El Maviri - Decenas de familias y visitantes acudieron a la playa El Maviri este lunes marcado como dia no laboral, ya sea a disfrutar del clima a la orilla del mar o para deleitarse con los deliciosos platillos de mariscos en los diferentes restaurantes de la isla German Vazquez (El Debate) | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.-  Hasta un cien por ciento en ventas, es el repunte que esperan los restauranteros de El Maviri para estas vacaciones de Semana Santa, informó  José Rosario Sánchez Cota, gerente del restaurante El Maviri .

“Desde el principio de semana nos preparamos con el personal suficiente para dar un buen servicio a todos los comensales que desean venir al restaurante como a la playa. Además, tenemos la certidumbre de que vamos a tener los restaurantes a su máxima capacidad. Esperemos que esté lleno, al cien por ciento”, expuso.

Recalcó que se encuentran muy entusiastas por la fecha y completamente preparados para recibir a los comensales que acudan al lugar.

Asimismo, los restauranteros de El Maviri hicieron el llamado a las autoridades para que los vehículos y motos no transiten por el área de la playa, ya que lo hacen a grandes velocidades y ponen en peligro a los visitantes. 

Jornada médica.
Por su parte, Salud Municipal está realizando jornadas médicas en el balneario para realizar chequeos a las personas que laboran en los restaurantes y verificar que éstas se encuentren en perfectas condiciones de salud para prestar el servicio. 

“Estamos haciendo una evaluación de las personas que están trabajando en los diferentes restaurantes. Ya se revisaron alrededor de 20 personas. Vamos a continuar con los trabajos el lunes”, manifestó Héctor Hubbard Beltrán, director de Salud Municipal en Ahome.

El Fuerte.
El Pueblo Mágico de El Fuerte es uno de los atractivos turísticos de Sinaloa más visitados en esta época, dado que las tradiciones reviven con más fuerza los días de Semana Santa, y para brindar unas vacaciones seguras y cómodas a los visitantes el Ayuntamiento comenzó un trabajo intenso en reparación de caminos y carreteras.

José Luis Lachica, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo fortense, mencionó que todos los tramos carreteros de la cabecera municipal a las presas han sido reparados recientemente y un área importante de la carretera principal de acceso al Pueblo Mágico.

Dijo que este trabajo no representa una inversión fuerte del municipio, pues es parte de mantenimiento general.

“Los centros ceremoniales son muy visitados esta Semana Santa y aquí hay muchas comunidades indígenas, estamos trabajando para que quienes nos visiten tengan una buena imagen de nuestro municipio”, agregó.

Otra obra importante en la cabecera municipal es el parque recreativo La Galera en donde se trabaja a marchas forzadas para que durante las vacaciones permanezca abierto y sea el mejor atractivo. “Estamos listos para recibir a los paseantes y los caminos y carreteras ya están en buenas condiciones”.

En esta nota:
  • El Maviri
  • restaurante
  • Semana Santa
  • jornada médica
  • El Fuerte
  • José Rosario Sánchez Cota
  • playa