Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Restauranteros maximizarán los costos de los platillos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Restauranteros del estado maximizarán los costos de los platillos por lo altos precios que se han registrado de algunos insumos a fin de no afectar a los comensales.

Para Mario Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa algunos insumos que se han incrementado son sobre todo el limón y la cebolla.

De cara al periodo vacacional de Semana Santa, el titular de Canirac en el estado destacó que en la zona norte ya se está en la parte final de los preparativos principalmente en la playa de El Maviri, en donde se espera hasta un 80 por ciento de visitante. Asimismo, indicó que se prevé también un alza en otros lugares atractivos para vacacional como el propio Topolobampo.

"Es una etapa muy interesante para ellos donde deben de estar preparados con los insumos necesarios como son los mariscos para quedar bien los clientes que nos visitan en esta época de Semana Santa y Pascua".

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantantes y Alimentos Condimentados en Sinaloa enfatizó que hasta ahorita no ha habido ningún ajuste en torno a los precios de los platillos, excepto el que se dio a principios de año, "aun cuando particularmente en el tema de los restaurantes está impactando fuertemente el limón", asentó el también empresario del sector restaurantero.