Los Mochis

Restauranteros se alistan para atender sólo servicio a domicilio este 10 de mayo en Los Mochis

El presidente de Canirac delegación Los Mochis reconoció que este año será diferente; sin embargo, tienen buena expectativa y confianza de que la gente responda y consuma sus platillos

Por  El Debate

Restauranteros se alistan para atender sólo servicio a domicilio este 10 de mayo en Los Mochis(eldebate)

Restauranteros se alistan para atender sólo servicio a domicilio este 10 de mayo en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo ordenaron las autoridades, los restaurantes podrán atender únicamente con servicio a domicilio, de lo contrario serán acreedores a sanciones, incluso a la clausura del establecimiento, reconoció Alejandro Félix Limón.

El presidente de Canirac delegación Los Mochis reconoció que este año será diferente; sin embargo, tienen buena expectativa y confianza de que la gente responda y consuma sus platillos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La verdad es que la gente está respondiendo, y nosotros tenemos la plena confianza de que ese día será así, de mucha actividad, para eso nos hemos estado preparando no sólo con material sino también con lo que necesitaremos en este caso con el personal, con las motos, repartidores. Queremos dar lo mejor de nosotros, mencionó.

El líder del sector restaurantero mencionó que la determinación de las autoridades de cerrar el primer cuadro de la ciudad estos días no impedirá que los establecimientos que están en esa zona brinden servicio a domicilio, tal y como lo han venido haciendo.

Incluso, señaló que se hizo un acuerdo con el municipio para que los trabajadores de los restaurantes puedan acceder a la zona acordonada.

Incluso ya estamos en coordinación con Seguridad Pública. Tenemos una identificación que nos permitirá poder circular por toda esta zona

Te puede interesar

 PC cierra todos los panteones de Ahome a partir del 9 de mayo

Precio de la gasolina en Los Mochis registra nuevo aumento

Aeropuerto de Los Mochis dona equipo de protección a la Jurisdicción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo