Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Restaurantes aumentaron ventas a un 15 por ciento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las ventas del sector restaurantero se incrementaron hasta en un 15 por ciento tras la fiebre del Mundial de Fútbol a pesar de que los horarios de los partidos no han sido los más idóneos y más ahora que la selección mexicana ha quedado eliminada de la copa futbolera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la localidad, Luis Felipe Villegas Castañeda, comentó que el Mundial de Fútbol sí ha sido benéfico, principalmente en los establecimientos que han coincidido con los horarios de los partidos de fútbol.

"Los partidos han sido en las mañanas y al mediodía, en consecuencia los restaurantes que tienen esos horarios fueron los que mejoraron sus ventas hasta en un 15 por ciento, lo cual es satisfactorio para los empresarios de ese ramo.", asentó.

El líder de la Canirac, dijo que esperan que las ventas se mantengan, debido a que ya vienen los juegos finales lo que ocasionará que algunos establecimientos continúen con ventas buenas.

"No es que nuestras ventas se disparen, sino que hay un poco más de permanencia en los establecimientos y el consumo es ligeramente más grande que de lo cotidiano", subrayó.