Los Mochis

Restaurantes, bares y centros nocturnos se encuentran solos en Los Mochis: Protección Civil del estado y Coepriss

El operativo para revisar que estos lugares cumplan con los protocolos sanitarios y de seguridad, también se realizará hoy
 

Por  Adrián López

Restaurantes y bares se encuentran solos en Los Mochis(eldebate)

Restaurantes y bares se encuentran solos en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Muy solos encontraron restaurantes, bares y centros nocturnos en Los Mochis Protección Civil del gobierno del estado en la zona norte y Coepris durante un operativo que se realizó ayerpara revisar que estos lugares cumplan con los protocolos sanitarios para evitar los contagios del Covid-19.

Estuvieron bien solos todos los bares, el último que nos tocó revisar fue el Bungalows y había una sola pareja nada más, informó Omar Mendoza Silva.

El delegado de Protección Civil del gobierno del estado en la zona norte dijo que les sorprendió bastante ver que estosnlugares estaban todos solos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Visitamos alrededor de 15 bares, realmente pues estuvo solo, mirábamos hasta una pareja o dos parejas, entonces creemos que uno de los motivos es que seguramente las personas pues están conscientes de los operativos que se están realizando los fines de semana y a muchas personas no les gusta ser exhibidos en alguna fotografía porque puede ser que eso les genere molestia".

Leer más: Alza hasta 20 por ciento de casos sospechosos de Covid-19 en Ahome

Expuso que otro de los motivos pudo haber sido la densa niebla que cayó ayer y la poca movilidad que se observó en la ciudad. 

Mencionó que ojalá sea porque los jóvenes están tomando conciencia sobre el repunte de los casos de Covid y se queden resguardados en casa por lo menos estos días que están incrementando los contagios.

Leer más: Clausura de una sala de fiestas fue el resultado del operativo realizado ayer por autoridades de Ahome

Mendoza Silva informó que el día de hoy también se estará realizando el operativo para revisar que estos lugares cumplan con los protocolos sanitarios y de seguridad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo